ESE PERRO presenta el videoclip “Un piano”

IMG_1824

Ese Perro presenta el videoclip de “Un piano”, primer corte de su nuevo álbum “Empezaremos por los horizontes”, grabado en estudio El Pie bajo la producción de Abril Sosa.

Luego de haber sido nominados a Mejor Videoclip de la encuesta del Si! de Clarín ( 2011) por “Te Compro Todo” , Ese Perro vuelve a sorprender con una nueva apuesta audiovisual, con fortalezas en el vestuario  y maquillaje, reforzando el concepto de esta canción sintetizada en la frase “Somos todo lo que nos rodea”.

El video cuenta con la dirección del cordobés Julian Lona, conocido por su documental CISMA y por haber trabajado e incorporado su impronta con varias de las principales bandas emergentes del momento.

Link al videoclip “Un piano”

EMPEZAREMOS POR LOS HORIZONTES”

Luego de varios shows en Capital Federal y Latinoamérica, habiéndose presentado en los escenarios del Festival Ciudad Emergente y Código País, Luna Park, Tecnopolis,  Roxy Live, Niceto, MOD Club y  Makena, entre otros; el grupo caracterizado por sus giras en Motorhome, presenta su segundo disco de estudio.

El disco fue producido por Abril Sosa, grabado, mezclado y masterizado por Brian Iele en estudios El Pie (de Alejandro Lerner), a mediados de 2013 y cuenta con la participación de Mariana Baraj como invitada en el tema “Cárcel”. El mismo fue editado en Enero 2014 por Willkommen Records.

El álbum tiene la particularidad de poseer un arte de tapa vivo, ya que cada disco es pintado a mano por diversos artistas plásticos en los shows de la banda, haciendo de cada unidad algo único para quien lo adquiere.

Link para escuchar el disco completo

Acerca de Ese Perro

Ese Perro es una banda de rock-pop alternativo que  se consolida en el año 2008, en la Ciudad de Buenos Aires.

Integrado por Bruno Chattás (Voz y Guitarra Acústica), Rocco Aguado (Teclados y Coros), Pedro Devoto (Guitarra y Coros),  Alejandro Crimi (Bajo) y Mauricio Tovar (Batería), el grupo muestra una búsqueda de originalidad no sólo auditiva, sino también visual.

Luego de ganar el concurso “Mejor Banda Creativa” del Círculo de Creativos Argentinos y EMI Publishing, Ese Perro graba su primer registro: Ichiban EP (2008). Entre Diciembre de 2009 y Enero de 2010, graban su primer disco larga duración “Las Partes”, en los estudios Circo Beat. El mismo contó con la producción de Agustín Rocino (Baterista de Catupecu Machu) y Lucas Hernández (Cuentos Borgeanos) y tuvo gran repercusión en los medios especializados.

En Octubre de 2010 abren el show de Dave Matthews Band en el Luna Park ante una multitud.   

En Marzo de 2011, Ese Perro es elegida por el Suplemento No! (Página 12) como “Una de las 1000 bandas que hay que escuchar antes de envejecer” y en Diciembre  el Suple Sí! (Clarín)los nomina como: “Banda Revelación Nacional” y “Mejor Video Clip (Te compro todo)”.

En enero de 2012 comienzan la gira “Podríamos Viajar 2012” por  latinoamérica en su Motorhome (una casa rodante del año 1961, con una estructura técnica que les permitió emitir un poderoso sonido), con la que recorrieron las principales ciudades de Argentina, Chile, Perú y Ecuador, realizando 45 shows ante innumerable cantidad de gente y entrevistas en los medios locales.

A fines de 2012 comienzan la preproducción de su nuevo álbum que sale a la luz en Noviembre 2013 y es presentado en una gira por la Costa Atlántica en Enero de 2014.

 www.eseperro.com

Link para descargar el press kit

firma4

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *