​​CIRSE* Próximos shows de la gira “Rompiente”​

Cirse

Cirse

La banda que abrió los shows de  Metallica en el Estadio Único de La Plata y volvió ​​a presentarse en La Trastiendaa sala llena el sábado 12 de Abril, recorrerá varias localidades del pais en el marco de la gira “Rompiente”​:

Sábado ​26 de Abril, 20 hs.​ en Santa Bar ​(​Pte. Peron (ex Gaona) 414-​ Ramos Mejia)​. Bandas invitadas: Mad Seed & Draken​.​​ Show ATP. Anticipadas a la venta en Locuras (Morón).

Sábado ​10 de Mayo, 18 hs. en City Bar (​Fondo de la legua 2550 – Martinez).​Viernes ​23 de Mayo, 21 hs. en Pugliese (Corrientes 1530- Rosario​). Show ATP. Anticipadas con descuento en Rocktown (San Isidro), Rock- A (Boulogne), Locuras (Once, Belgrano), Kanishka (Bond Street) y www.tuentrada.com

Viernes 23 de mayo, 21 hs.: en “Pugliese” (Corrientes 1530, Rosario- Santa Fe). Invitados: Sistole, Le Ciel y Wiliam. Show ATP. Anticipadas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780, Rosario- Santa Fe) y Amadeus Rock (Córdoba 1369, Rosario- Santa Fe).

***

Cirse es una banda argentina de rock alternativo formada en 2003, con influencias del grunge, metal, pop, post-hardcore y punk, que tiene la particularidad de combinar composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina.

El grupo cuenta con 3 discos editados en forma independiente: BiPolar (2007), Imaginario (2010) y Rompiente (2013). Los mismos contaron con excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada.

A lo largo de su carrera han tocado en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna Park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Trastienda, Roxy Live) y compartido escenario con bandas como Incubus, Paramore, Evanescence, Aerosmith, Whitesnake, Soja, Dave Mathews Band, Duran Duran entre muchas otras. Sus discos fueron presentados en las principales localidades del país.

Comenzaron el 2014 con su debut en el escenario principal del festival Cosquin Rock y a partir de entonces continúan recorriendo el país con la Gira Rompiente.

Sus enérgicos shows en vivo, sumados a la recíproca conexión con su público han convertido a Cirse en una de las bandas de rock con mayor proyección de Latinoamérica.

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *